Serie A de Domino: un referente inkjet

Categorias: Noticias

1 diciembre, 2015

Letra A - Inkjetcentro

Esta semana en Inkjetcentro queremos hablarte de una impresora inkjet que por sus prestaciones y su fiabilidad se encuentra en lo más alto del Olimpo de los equipos de marcaje y codificación. Hablamos de la prestigiosa Serie A de Domino. Vamos a ver qué nos ofrece esta maravilla tecnológica.

La Serie A de la compañía Domino es una línea de impresoras de chorro continuo (CIJ) especializada en la impresión de caracteres pequeños en una gran variedad de materiales y superficies. Además estas impresoras inkjet admiten la posibilidad de trabajar en red.

Impresora de la Serie A de Domino - Inkjetcentro

No podemos olvidarnos de la versatilidad que ofrece una impresora de chorro continuo como la Serie A de Domino. Y es que estos equipos inkjet pueden imprimir sobre una gran variedad de superficies: plástico, cartón, goma, cristal, comida… Y siempre ofreciendo una calidad de impresión difícil de superar.

La Seria A de impresoras de chorro continuo también se utilizan para trabajos especializados que requieren características de impresión muy específicas.

Trabajos especializados de la Seria A
  • Serie A Egg Coder: diseñada especialmente para la impresión de códigos, fechas y logos sobre la superficie del huevo.
  • Serie A Free Form: diseñada para la impresión de caracteres curvos con la máxima calidad.
  • Serie A XS: impresión de alta velocidad para industrias como las de enlatado, bebidas, cableado… Imprime hasta un 30% más rápido que el resto de la impresoras de la gama.

Por si éstas no fueran suficientes virtudes todas las impresoras de la Serie A disponen de un mecanismo de auto limpieza que garantiza que el cabezal de impresión no quede obstruido, reduciendo considerablemente los parones en la línea de producción.

Características principales de la Serie A
  • Facilidad de uso
  • Gran calidad de impresión
  • Máxima fiabilidad
  • Altas velocidades de impresión

Esperamos que te haya gustado esta breve presentación de la aclamada Serie A de Domino y que haya despertado tu interés por un equipo de reputación mundial que sin duda cumplirá con todas tus expectativas en la línea de producción. No dudes en preguntarnos por nuestra disponibilidad en la gama de impresoras Domino. Seguro que en Inkjetcentro tenemos el equipo de marcaje y codificación que necesitas para tu negocio.

¡ Contacta con nosotros !