Quiénes somos

Somos Una Empresa Líder En Servicios De Marcaje y Codificación

somos profesionales

Nuestra larga experiencia en las tecnologías de marcaje y codificación nos convierte en un referente del sector y en un acierto seguro para nuestros clientes.

somos competitivos

En Inkjetcentro queremos que tengas el producto ideal sin que se resienta tu bolsillo. Con nuestros equipos y consumibles obtendrás calidad al mejor precio.

somos compromiso

Nos preocupamos por lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso siempre te ofrecemos el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Sobre Nosotros

Somos una empresa sólida con un equipo humano profesional y altamente cualificado. Ofrecemos servicios integrales de marcaje y codificación, desde el mantenimiento y reparación de equipos Domino a la venta de consumibles.

Con 15 años de experiencia contrastada nos hemos convertido en un referente en el sector y algunas de las empresas españolas más prestigiosas ya han confiado en nosotros. En Inkjetcentro Codificación nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y servicios, nuestra orientación al cliente, una atención personalizada y nuestro compromiso para ofrecerte siempre la solución más adecuada a tu problema.

Nuestro Mantenimiento Inkjetcentro

Escríbenos si quieres conocer más sobre nosotros y los servicios que te ofrecemos