Impresoras Domino: líderes en marcaje y codificación

Categorias: Noticias

21 septiembre, 2015

Mano con el pulgar hacia arriba - Inkjetcentro
A la hora de buscar un equipo de marcaje y codificación para nuestro negocio nos encontramos con un sinfín de compañías que prometen ofrecernos la mejor solución para nuestras necesidades. Pero si hay un nombre propio en el sector del marcaje y codificación industrial que ha logrado una merecida fama mundial es el de Domino. En sus casi cuarenta años de historia sus impresoras se han convertido en un referente y todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, confían en la tecnología de Domino.

En todo este tiempo Domino ha logrado desarrollar numerosas tecnologías de impresión adaptadas a las distintas necesidades de la industria. Entre su amplia variedad de productos encontramos equipos de carácter pequeño (de tecnología CIJ) como la Serie A100, Serie A300 y Serie A400. Pero si lo que necesitamos es un equipo de carácter grande (de tecnología DoD) Domino también nos ofrece las prestigiosas series Casecoder y Macrojet.

Optar por un equipo Domino siempre es una decisión acertada. En Inkjetcentro lo tenemos claro, por eso trabajamos con una compañía de reconocido prestigio mundial. Sus productos están a la vanguardia del marcaje y codificación, ofreciendo la mayor calidad a nuestros clientes en todo tipo de industrias, desde compañías farmacéuticas y cosméticas, hasta el sector de la alimentación.

Tu impresora Domino en Inkjetcentro

No lo dudes: si eliges Inkjetcentro y Domino tendrás la garantía de dos empresas líderes.

Sobre Domino

La compañía Domino fue fundada en 1978 en Reino Unido y muy pronto se extendió formando una red mundial que a día de hoy opera en más de 120 países, desde China a Suecia, pasando por Alemania y Estados Unidos. Domino cuenta con más de 2.300 trabajadores en todo el globo que con su trabajo y profesionalidad consiguen la confianza de sus numerosos clientes internacionales.