Consumibles compatibles vs. consumibles originales

Categorias: Noticias

3 octubre, 2015

Lápices de colores - Inkjetcentro

Después de mucho meditar y de consultarlo con la almohada, por fin nos hemos decidido a comprar esa impresora inkjet que se adapta a las necesidades de nuestro negocio. Ha sido una inversión importante pero necesaria. El equipo funciona a las mil maravillas, viento en popa y a toda vela, es una máquina perfecta de codificar y de imprimir, pero de pronto… Se detiene, ¿qué le sucede? ¿Se ha estropeado? ¿Está enferma? No, no se trata de eso. Simplemente se ha quedado sin tinta.

Sólo tenéis que llamar al proveedor para comprar un cartucho original. Cogéis el teléfono, marcáis el número, le decís a vuestro interlocutor el modelo de la impresora y… momentáneamente os quedáis blanco y sin pulso cuando os dicen el precio. ¿Os ha ocurrido esto alguna vez? Probablemente sí. Y es que un cartucho de tinta original se paga a precio de oro. Pero tranquilo, hay alternativas…

Tintas inkjet originales

A todos nos gusta lo original. Es cierto, siempre asociamos un producto original con valores tales como calidad, durabilidad y fiabilidad. Todos los consumibles originales están creados por la misma compañía que ha fabricado el equipo de marcaje y codificación, con lo que se presupone que la calidad del cartucho que te están vendiendo será igual que aquella del juego original que venía con la impresora. La pega: pueden ser realmente caras.

Tintas inkjet compatibles

Los consumibles compatibles son aquellos que no está fabricados por la misma empresa que ha desarrollado el equipo. Son consumibles desarrollados por otras compañías pero que son totalmente compatibles con los cartuchos originales. Es cierto que hay que tener cuidado porque si no andas con ojo puedes terminar comprando un producto deficiente, que incluso puede dañar tu valiosa impresora. Pero si recurres a una empresa de confianza y con años de experiencia en el sector encontrarás consumibles compatibles que ofrecen la misma calidad que el original pero con una ventaja determinante: son consumibles mucho más económicos.

En Inkjetcentro trabajamos con consumibles alternativos, 100% compatibles con los originales, que ofrecen la más alta calidad al mismo tiempo que permiten ahorrar una importante cantidad de dinero. Nuestros consumibles cubren las series más importantes de los equipos Domino, como la Serie A de inkjet continuo o los equipos Macrojet y CaseCoder para caracteres grandes.

Si quieres ahorrar sin jugártela busca tus consumibles compatibles en Inkjetcentro. Disponemos de un amplio surtido de tintas y disolventes de limpieza.