3 formas de ahorrar en el marcaje industrial

Categorias: Noticias

10 noviembre, 2015

Monedas y calculadora - Inkjetcentro

Lograr que un negocio sea rentable no es una tarea sencilla. Parece cosa de magia conseguir que la diferencia entre los ingresos y los costes de producción nos de un resultado positivo. A veces obtener más ingresos es algo que escapa a nuestras manos y tenemos que centrarnos en el segundo factor, en la reducción de costes. El marcaje industrial es una de las actividades en las que se puede buscar el ahorro y en Inkjetcentro se nos ocurren tres consejos que te pueden ayudar a conseguirlo.

1. Comprar equipos seminuevos

Una impresora de marcaje y codificación nueva supone una inversión importante. Son tecnologías caras, especializadas en trabajos industriales en los que la rapidez y la calidad son factores esenciales.

A la hora de tener que hacer un desembolso tan importante te aconsejamos que valores la posibilidad de comprar un equipo seminuevo. Son equipos profesionales, que ofrecen una calidad excepcional, equiparable a la de un equipo totalmente nuevo, pero con la ventaja de que suponen un gran ahorro económico.

Además, en Inkjetcentro tienes la garantía de que nuestras impresoras seminuevas son revisadas concienzudamente por nuestros técnicos, que realizan su puesta a punto y las adaptan a tus necesidades.

2. Alquilar el equipo de marcaje

Hay ocasiones en las que podemos necesitar un sistema de impresión para un proyecto concreto y puntual. O que nuestra actividad de marcaje y codificación se reduzca a un periodo muy breve de tiempo dentro del proceso de producción. En estos casos la compra de un equipo nuevo o seminuevo puede que no sea la opción más rentable.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilar la impresora adecuada durante el tiempo que necesites. Y al igual que nuestros equipos seminuevos cuentas con la garantía de Inkjetcentro y la profesionalidad de nuestros técnicos.

3. Comprar consumibles compatibles

Hace unas semanas hablamos de las ventajas de utilizar consumibles genéricos compatibles en lugar de los originales. Comprar el consumible directamente a la compañía del equipo siempre nos va a resultar más caro.

Las tintas y disolventes de limpieza que ofrecemos en Inkjetcentro son totalmente compatibles con los equipos Domino, ofreciendo la misma calidad que los originales pero a un precio mucho menor.

Como veis la labor de marcaje y codificación dentro de nuestro negocio no tiene por qué suponer un desembolso desorbitado. Si adquirimos un equipo seminuevo o lo alquilamos, y además utilizamos consumibles compatibles podemos ahorrar un buen dinero.